Mundo Abbasïd

RAÍCES

Abbasïd nace para potenciar lo mejor de la cocina mediterránea. El Mediterráneo engloba un gran número de culturas con diferentes gastronomías.

De esta fusión surge Abbasïd recogiendo muchos de los principales platos de aquellos países bañados por el mar Mediterráneo: Grecia, Líbano, Marruecos… que ofrece una de las gastronomías más diversas, saludables y equilibradas del mundo.

VALORES:

Calidad.

Por ello, todos nuestros productos se elaboran con verduras e ingredientes frescos sin aditivos ni colorantes ni conservantes.

Nuestro punto fuerte: la carne. Nuestra carne es una selección de los mejores cortes utilizando la última tecnología garantizada. Todos nuestros pinchos se elaboran con carne fileteada, lo que le confiere un sabor y calidad únicos. No puedes perderte la jugosidad y el sabor de nuestra ternera blanca fileteada.

Personalización.

Queremos que te guste. Por ello, nuestros productos son personalizables. Siempre podrás darle tu toque personal.

Artesanía.

Las cosas buenas se realizan con mimo. Nuestros productos se elaboran de forma artesanal, de manera personalizada y están recién hechos en el momento.

Acaba con un sabor muy dulce, nuestros postres se elaboran a mano en los mejores obradores.

 
Ética:

El auténtico sabor del Mediterráneo se cultiva muy cerca de aquí. Nuestras verduras proceden de proveedores nacionales.

La huella importa. Queremos dar una segunda vida a nuestros envases. Nuestro packaging es 100% reciclable, orgánico y ecológico. Parte de nuestros envases están fabricados con caña de azúcar.

Utilizamos menaje de verdad para que puedas disfrutar de la comida de una forma más cómoda y sostenible.